ESTRUCTURAS VEDAT, S.A.

 

ESTRUCTURAS VEDAT, S.A. o EVESA es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de Estructuras Metálicas, con uniones soldadas o atornilladas para naves industriales y edificios en general, así como forjados colaborantes, cubiertas de chapa, paneles o de tipo deck tanto asfálticas como de PVC o de TPO y cerramientos de fachada, con 30 años de experiencia en el mercado.

 Disponemos de 4.000 m2 de instalaciones en el Polígono de Masía del Juez de Torrent, equipadas para la fabricación de estructuras metálicas así como para la rematería de cubiertas y paramentos.

 Además disponemos de grúas propias para montaje así como de una plataforma extensible para transportes especiales y góndola para el transporte de nuestras propias máquinas de seguridad.

 El equipo humano de EVESA está compuesto por 25 operarios en la cual todos forman parte de la plantilla fija de la empresa y a los que se les da formación continua y los medios técnicos para cumplir con eficacia y seguridad las normativas vigentes.

 El personal de taller y montaje ha sido homologado en soldadura y ha recibido los cursos de manejo de máquinas de elevación y seguridad en taller y en montajes en altura que le acreditan aptos para el desempeño de su trabajo. Todo el personal del montaje dispone de la obligatoria Tarjeta de la Construcción (TPC) además todos disponen del curso básico en Prevención de Riesgos Laborales (60 h).

 Estamos en posesión de la Certificación para el Marcado CE de nuestros productos, lo cual asegura el buen hacer de esta empresa.

 El departamento técnico cuenta con Ingenieros expertos en soluciones técnicas y en cálculos de estructuras, con disponibilidad de colaborar en encontrar la mejor solución técnica y económica de la obra, siempre en colaboración con la dirección facultativa.